Quiénes somos

Pacorro y su cubo gigante¡¡¡Hola cubiadicto!!!!

y bienvenido a nuestra página CUBILANDIA.COM donde encontrarás cada día más productos como el cubo de Rubik y demás productos relacionados, incluidos otro tipo de puzles y una sección llamada “Zona Friki” para gente “especial” como nosotros.

Somos dos amigos, Marimar y Francisco, que tuvimos de niños un cubo de Rubik que disfrutamos como enanos intentándolo resolver, y que hasta que no hemos sido adultos no lo hemos conseguido.

El cubo de Rubik nos ha proporcionado muchísimas horas de ocio y frustración, pero la parte positiva es que ahora sabemos resolverlo y lo que queremos es expandir entre nuestros amigos y conocidos este maravilloso juguete.

Vamos a intentar completar nuestra oferta de cubos con todos los cubos que podamos conseguir, cuantos más y más raros mejor, ofrecemos más de 200 productos diferentes; además hemos creado un blog donde iremos informando de novedades y mostraremos las soluciones para que puedas resolver el cubo 3×3 (el de Rubik), el 2×2 y todos los demás poquito a poco.

Abrimos CUBILANDIA en 2016 y, aunque aún no ofrecemos todas las variaciones del cubo de Rubik, nuestra intención es reinvertir los beneficios de CUBILANDIA en este hobby y conseguir más modelos.

Mientras tanto, te invitamos a que nos escribas desde el formulario de contacto para que nos pidas el cubo o puzle que quieras o no encuentres en nuestro catálogo o nos preguntes cualquier duda.

Os esperamos en nuestra tienda en el barrio de Usera en Madrid.

Un abrazo y ¡¡¡a disfrutar!!!

Fran y Mar